Más que una escuela, un espacio de profesionales para profesionales.

Las profesiones más demandadas hoy, ayer ni existían. Necesitamos actualizarnos constantemente, alineando nuestros conocimientos y habilidades para ser más relevantes.

Por eso ofrecemos cursos de diseño gráfico, comunicación, marketing y mucho más para profesionales, empresas o estudiantes.

Qué hacemos?

Cursos presenciales

Creemos en la magia del directo. Preguntar en clase, aportar tu punto de vista y relacionarte con otros profesionales es clave para adaptarnos a tus necesidades.

Módulos a tu medida

Tu tiempo vale mucho. Por eso tenemos módulos de entre 4 y 20 horas independientes, que se pueden complementar para crear itinerarios formativos más amplios.

Horarios compatibles con tu trabajo

Porque la mayoría de nuestros alumnos están trabajando o lo estarán muy pronto.

200% prácticos

Trabajamos con casos reales que se actualizan constantemente para que cuando termines el curso puedas ser autosuficiente en la materia.

Formación que evoluciona contigo

Somos profesionales en activo que nos enfrentamos a los mismos problemas que tú. Por eso, nos adaptamos a lo que el mercado demanda en cada momento.

Un punto de encuentro

Más que una escuela, somos un punto de encuentro donde los profesionales del sector del diseño, comunicación o marketing comparten conocimiento.

Quiénes somos?

EBF
European Business Factory

LineUp forma parte del ecosistema EBF (European Business Factory), complementando con su filosofía de formación modular, por itinerarios y enfocada a disciplinas creativas la oferta de Másteres y Posgrados de EBF.

EBF es más que una escuela de negocios tradicional, es una factoría de emprendedores y profesionales. Con una metodología propia, centrada en la realidad actual que rompe lo establecido para ser verdaderamente útil. Basada en una comunidad global con la mentalidad, las herramientas y la red que te permitirá crear tu propio futuro.

Utilizamos cookies para analizar su forma de navegar nuestro sitio web, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

aceptar