Posiciona tu web en Google (SEO)

Comunicación Digital | 8 horas
Abierto plazo de matrícula.


Qué vas a aprender en este curso?

A poner a tu página web de primera en Google

A usar a Google como tu agente comercial

Cómo adelantarte al algoritmo de Google para que nunca te penalice (White Hat SEO)


Fechas y duración

Curso de 8 horas de duración.

A quién va dirigido?

  • Empresas, emprendedores, profesionales, estudiantes y público en general que quieran aprender a usar técnicas de posicionamiento en buscadores (SEO) como estrategia de marketing para sus empresas/marcas/productos o servicios, o bien como conocimiento general o curiosidad personal.

Requisitos

Es recomendable pero no imprescindible acudir a clase con un ordenador portátil / tablet. En este curso no es necesario conocimiento previo del tema ya que abordaremos conceptos esenciales pero se recomienda nociones básicas de marketing digital.
Y no te olvides de venir con ganas de aprender y preguntar!

Precio del curso: 150 €

¿Ya estás decidido?
Inscríbete ya llamando al 900 900 846
o en el correo lineup@ebf.com.es

El profesor:
Adrián Suárez

Doctorado por la Universidad de A Coruña, SEO Manager en la agencia de comunicación online ‘Pululart’, redactor de contenidos para varios portales web sobre ocio electrónico, autor y coautor de libros sobre interacción, videojuegos, narrativa digital y profesor de SEO, SEM y UX.

Adrián Suárez lleva más de diez años dedicado a internet y a escribir conversaciones que pongan en contacto al público con lo que busca. Para ello se ha formado en SEO y en redacción de contenidos, tomándose muy en serio la narrativa de la marca y la transición de visitante curioso a comprador evangelizado.

Totalmente orientado a cumplir objetivos, desarrolla estrategias multicanal para sacar el máximo partido a redes sociales, AdWords, blog y otras herramientas, empleando siempre una redacción ética y capaz de adelantarse a los cambios del algoritmo de Google. Porque si amas a Google, Google te amará también.


Utilizamos cookies para analizar su forma de navegar nuestro sitio web, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

aceptar