Crea y edita vídeos profesionales I (Adobe Premiere)

Arte & Diseño | 20 horas
Abierto plazo de matrícula.


Qué vas a aprender en este curso?

A editar vídeo con una de las herramientas que es un estándar profesional

A montar un videoclip y una pieza corporativa

El flujo de trabajo adecuado a la hora de desarrollar tus proyectos


Fechas y duración

Curso de 20 horas de duración.

A quién va dirigido?

  • Estudiantes que deseen explorar nuevos posibles caminos profesionales o complementar su formación.
  • Emprendedores que quieran aprender a realizar sus propias piezas audiovisuales para promocionar sus negocios y mejorar su branding.
  • Profesionales del sector audiovisual, comunicación, marketing que quieran aprender a editar y producir sus propios contenidos.
  • Público en general que tenga curiosidad por aprender el manejo de una herramienta muy útil en la vida profesional y personal.

Requisitos

Es necesario acudir a clase con un ordenador portátil. No es necesario conocimiento previo de Adobe Premiere, pero es recomendable tener el programa instalado. Se trata del Nivel I de esta materia por lo que partiremos de un nivel cero. Podrás ir completando tu formación en los niveles II y III.

Precio del curso: 300 €

¿Ya estás decidido?
Inscríbete ya llamando al 900 900 846
o en el correo lineup@ebf.com.es

El profesor:
J. S. Raimundi

Realizador audiovisual y diplomado en magisterio. Tras cinco años trabajando en la televisión autonómica privada de La Voz de Galicia (Vtelevisión), en la que se encarga de la edición, postproducción y grabación de piezas, promos, spots, programas e incluso de la línea gráfica del canal, decide fundar en el año 2014, ZIWA, un estudio audiovisual especializado en vídeo online y motion graphics.

Actualmente trabaja con clientes como: Inditex, Estrella Galicia, Maeloc, Cabreiroá, o Marineda City entre otros.


Utilizamos cookies para analizar su forma de navegar nuestro sitio web, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

aceptar